Martes, Abril 7 2020

.

Avanzan investigaciones sobre el doble homicidio en el sur de Cali

La Fiscalía investiga investiga el doble homicidio ocurrido el pasado 28 de octubre en el barrio Samanes de Guadalupe, al sur de Cali.

Avanzan investigaciones sobre el doble homicidio en el sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

La Fiscalía General de la Nación coordina los actos urgentes y las actividades investigativas preliminares relacionadas con el doble homicidio, bajo la modalidad de sicariato.

Los datos preliminares indican que las dos víctimas se movilizaban en un vehículo particular, de placas KLU 120, y mientras esperaban el cambio de semáforo en una vía pública de la autopista Simón Bolívar con carrera 56, fueron abordados por dos sujetos que portaban armas de fuego y les dispararon en repetidas ocasiones, causándoles la muerte de manera inmediata.

Los agresores emprendieron la huida en una motocicleta y dejaron abandonada otra de placa MJH 60B. Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Didier Carreño Ortiz y Cristian Andrés Rizo García.

En los mismos hechos resultó herido un funcionario de la Sijin, de la Policía Nacional quien habría reaccionado ante el ataque a los hoy occisos. Los Investigadores de la Sijin adelantan las labores investigativas pertinentes, tendientes a establecer los móviles y los responsables del ilícito.

En otras noticias:

Un fallecido y un herido dejó riña por no llegar a un acuerdo de pago de un arrendamiento

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas