viernes, junio 18 2021

.

Avanza la renovación de las iluminarias del ‘Pascual Guerrero’

El estadio Pascual Guerrero estrenará a finales de este mes su nueva iluminación Led, la cual tendrá un sistema de luces robóticas.

Avanza la renovación de las iluminarias del ‘Pascual Guerrero’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Gobernación del Valle del Cauca avanza con la renovación de las iluminarias Led del estadio Pascual Guerrero en Cali.

“Hoy ya podemos asegurarle a todos los vallecaucanos que llagaron las luces robóticas al estadio Pascual Guerrero, un sistema de iluminación que permite interactuar tanto con el público; como con el escenario al ritmo de los himnos, música o muestras artísticas que allí se dispongan” indicó el gerente de Indervalle, Carlos López.

Por el momento, hay dos estructuras armadas en el sector occidental, además de otras dos en proceso de armado para los costados oriental-norte y oriental-sur. Asimismo, avanza la instalación del cableado de las estructuras y en los soportes de anclajes.

Después de realizar el arme y anclaje de todos los frentes estructurales, se continuará con la instalación y pruebas de iluminación.

Le puede interesar:

La cervecera Ambev, segundo patrocinador que pierde la Copa América

Este sistema de iluminación será instalado a la altura de 36 metros, iluminando todos los costados para una mayor visibilidad y uniformidad. Además, este sistema no generará ningún efecto sobre los jugadores, ni sobre el medio ambiente, por su bajo consumo de energía.

Toda esta renovación tendrá un costo total de 7.600 millones de pesos, para que cumpla con todos los requerimientos de la FIFA. Para pagar el costo de esto, la Gobernación invirtió adicionalmente mil millones más a esta suma.

Vea también: Confirmada fecha y hora para la búsqueda del América de la otra mitad de la gloria

Con esto, el estadio contará con la más alta capacidad de luminarias LED dispuestas en 2000 luxes, Dimmer; y un software que permitirá graduar la intensidad de la luz desde un dispositivo móvil. Se espera que a finales de junio la iluminación del estadio esté completamente instalada.

En otras noticias:

Un hombre muerto y 20 lesionados dejan fuertes enfrentamientos en Andrés Sanín

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas