Domingo, Septiembre 23 2018

.

Avanza proyecto de reubicación de casas en el puente de Juanchito

Pese a que el proyecto de vivienda donde serán reubicadas las familias que están ubicadas alrededor y debajo del puente de Juanchito, están adelantadas en un 80%, se muestra la inconformidad que tiene la comunidad que advierte que no todas las familias fueron tenidas en cuenta dentro del marco de la iniciativa. Algunas familias de …

Avanza proyecto de reubicación de casas en el puente de Juanchito

Pese a que el proyecto de vivienda donde serán reubicadas las familias que están ubicadas alrededor y debajo del puente de Juanchito, están adelantadas en un 80%, se muestra la inconformidad que tiene la comunidad que advierte que no todas las familias fueron tenidas en cuenta dentro del marco de la iniciativa.

Algunas familias de la zona de Caucaseco serán reubicadas en la misma zona. Hasta el momento de un total de 57 casas que serán entregadas 27 ya están listas.

Sin embargo, en esta zona hay más de 300 familias que aseguran que no todos caben dentro de la urbanización.

Este proyecto tuvo un costo de aproximadamente dos mil millones de pesos y en la segunda fase se esperan construir otras 40 viviendas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas