Sábado, Diciembre 15 2018

.

Avanza mantenimiento de zonas verdes en la comuna 17

Inició el mantenimiento de los parques y las zonas verdes en la ciudad, durante 20 días se realizará la adecuación de estos sectores. Según la directora del Dagma, la comuna 17 es el foco principal de estas jornadas de recuperación. Los entornos de las iglesias y los parques fueron intervenidos antes de iniciar la semana …

Avanza mantenimiento de zonas verdes en la comuna 17

Inició el mantenimiento de los parques y las zonas verdes en la ciudad, durante 20 días se realizará la adecuación de estos sectores. Según la directora del Dagma, la comuna 17 es el foco principal de estas jornadas de recuperación.

Los entornos de las iglesias y los parques fueron intervenidos antes de iniciar la semana Santa, para los próximos días el trabajo se enfocará con los separadores viales.

La directora del Dagma aseguró que esta actividad también tiene como objetivo retirar árboles que puedan resquebrajarse por la temporada invernal que se avecina y que se realizará mensualmente hasta que termine el año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas