viernes, junio 18 2021

.

Avanza la recuperación de las estaciones del Mío

Actualmente se adelantan actividades de reparación eléctrica y tecnológica en distintas estaciones del Masivo Integrado de Occidente.

Avanza la recuperación de las estaciones del Mío
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Dentro del plan de intervención y recuperación de las estaciones del Mío, se adelantan actividades de reparación eléctrica y tecnológica; a través del concesionario de recaudo UTR&T. Mientras que la reparación de la infraestructura, la realiza el equipo de mantenimiento de Metro Cali.

Según Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de la entidad gestora del Mío; la primera parte contempla la intervención de estaciones con afectaciones leves o intermedias, para que en corto tiempo puedan estar operativas.

En las terminales Menga y Andrés Sanín se adelantan trabajos de pintura. En esta esta última, también, se realizan reparaciones a la puerta de acceso de los buses y a la bahía.

Lea también: “Cultivos ilícitos se han erradicado contundentemente”: Naciones Unidas

“A Paso del Comercio, una de las terminales con afectaciones muy complejas, ya pudimos acceder; y con el apoyo de Emcali, vaciar el agua que estaba acumulada en el túnel, todo esto producto al vandalismo generado en las redes húmedas”; señaló el funcionario.

Esta semana la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología, adelanta trabajos en las estaciones Petecuy y Sucre.

Todas estas reparaciones hacen parte del plan de recuperación de las estaciones del Mío; que también contempla acciones encaminadas a un nuevo diseño que fortalezca su infraestructura. La idea es vincular a la sociedad caleña, teniendo en cuenta a los jóvenes que quieran participar.

Otras noticias:

Toque de queda en Candelaria, tras fuertes alteraciones del orden público

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas