miércoles, octubre 14 2020

.

Avanza investigación sobre muerte de una mujer al interior de motel en Cali

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para establecer si la muerte de la mujer tendría relación con un homicidio o feminicidio.

Avanza investigación sobre muerte de una mujer al interior de motel en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En horas de la mañana del pasado sábado 14 de diciembre, la Policía de Cali reportó un incendio al interior de un motel ubicado en el barrio Obrero de Cali.

De acuerdo con los Bomberos de Cali, al llegar al lugar de los hechos, se encontraron un colchón medio incinerado y a una mujer de aproximadamente 35 años de edad sin signos vitales.

El sargento José Coqueco, del cuerpo de bomberos indicó a Caracol Radio que el incendio ya controlado por personal del establecimiento, se presentó en el tercer piso de la construcción, donde al terminar de controlar el humo y el fuego, hallaron en la cama una mujer sin vida, a quien se le habían alcanzando a quemar sus piernas.

Hasta el momento, se desconocen las causas y autores del hecho, así como la identidad de la mujer fallecida.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta Medicina Legal en el sur de Cali, donde ya se adelantan las causas de la muerte y si presenta heridas ya sea por arma blanca, de fuego o asfixia mecánica.

Le puede interesar:

Cárcel a alias El Pollo, presunto miembro de la banda delincuencial La Local

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas