Domingo, Junio 16 2019

.

Avanza investigación por el crimen del ex Alcalde de San Pedro, Valle

El ex alcalde de San Pedro, Valle, Miguel Ángel Prieto, fue asesinado por un sicario al frente de una panadería, cerca a su casa en el barrio El Jardìn. Prieto fue Alcalde en dos oportunidades y también se desempeñó en la gerencia de Emtuluá; además estuvo como jefe de Control Interno del Hospital Tomás Uribe …

Avanza investigación por el  crimen del ex Alcalde de San Pedro, Valle

El ex alcalde de San Pedro, Valle, Miguel Ángel Prieto, fue asesinado por un sicario al frente de una panadería, cerca a su casa en el barrio El Jardìn.

Prieto fue Alcalde en dos oportunidades y también se desempeñó en la gerencia de Emtuluá; además estuvo como jefe de Control Interno del Hospital Tomás Uribe Uribe. Así mismo, Prieto fue destituido e inhabilitado por la Procuraduría General de la Nación para acceder a cargos públicos en un periodo de 10 años.

Las autoridades de este municipio del Centro del Valle, investigan los móviles del homicidio. La victima de 51 años no había reportado amenazas que comprometieran su integridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas