Viernes, Octubre 19 2018

.

Avanza investigación en el caso de la modelo asesinada

De acuerdo con información entregada por la Fiscalía, el proceso de investigación de los hechos que dieron muerte a la modelo caleña Diana Alejandra Rincón avanza a paso lento. Según las primeras investigaciones, la mujer de 22 años fue asesinada con cuatro impactos de bala en la cabeza, los cuales se generaron a corta distancia …

Avanza investigación en el caso de la modelo asesinada

De acuerdo con información entregada por la Fiscalía, el proceso de investigación de los hechos que dieron muerte a la modelo caleña Diana Alejandra Rincón avanza a paso lento.

Según las primeras investigaciones, la mujer de 22 años fue asesinada con cuatro impactos de bala en la cabeza, los cuales se generaron a corta distancia por el tatuaje y la humareda que quedó en su piel.

Mire: Identifican a modelo asesinada en la vía Rozo-Palmira.

Sin embargo, las autoridades indicaron que la mujer no fue asesinada en el cañaduzal donde fue encontrada por trabajadores, sino que fue dejada en ese lugar por lo que es un lugar donde concurren muy pocas personas.

Alejandra desapareció en la noche entre jueves y viernes cuando salió hacia una discoteca y no se volvió a conocer noticia sobre su paradero.

Una de las amigas de Alejandra, en entrevista con la Fiscalía, indicó que había hablado con ella en la noche en la que desapareció y ésta, le había comentado que iba hacia una finca donde iba a estar en una fiesta con unos amigos.

Ésto, hace creer a las autoridades, que la modelo que llevada a ese lugar con mentiras y engañada, para en el lugar, acabar con su vida.

El padre de la joven, quien identificó el cuerpo de Alejandra en la morgue de la Fiscalía en Palmira, dijo que él solo sabía que ella iba a estar en una fiesta con amigos.

Por ahora, un cuerpo especializado de investigación de la Policía Valle, se encuentra realizando labores de investigación en la zona donde apareció el cuerpo, para determinar dónde se presentó una fiesta entre el jueves y el viernes de la semana pasada, para determinar a los responsables.

Según la Fiscalía, el caso puede estar asociado al asesinato del fotógrafo Jorge Cáceres, quien fue ultimado en marzo de este año y fue encontrado envuelto en una sábana en la vía Cali-Palmira.

Aunque al hombre también le tendieron una trampa, las autoridades indicaron que ésto no puede dar relación con el asesinato de Diana Alejandra, y que por ahora, mantendrán las investigaciones para aclarar la situación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas