viernes, septiembre 25 2020

.

Avanza investigación sobre atentado sicarial durante partido de fútbol en Cali

Las autoridades lograron establecer que al lugar de los hechos llegaron sujetos armados en un vehículo particular y motocicletas.

Avanza investigación sobre atentado sicarial durante partido de fútbol en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los hechos se registraron en una cancha de fútbol Quimbaya, ubicada en la carrera 28E1 con calle 72L, barrio Los Robles en la comuna 13 de la ciudad de Cali.

Varios hombres llegaron en un vehículo y motocicletas e iniciaron un tiroteo dejando heridos a Kevin Alejandro González, Darío Samuel Cansino y Andrés Camilo Mendoza, quienes se recuperan en un hospital de la ciudad y acabaron con la vida de Joider Stiven Oviedo Madrigal, de 24 años de edad.

Según testigos, las víctimas se encontraban jugando un partido de fútbol en la cancha cuando ocurrió el ataque. Otro grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar resultaron ilesos.

La Policía Judicial ya se encuentra indagando los hechos para establecer la cercanía de los agresores con las víctimas.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por los delitos homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Le puede interesar:

Cayeron los ‘Morfeo’, banda delincuencial dedicada a la comisión de homicidios en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas