Lunes, Enero 27 2020

.

Avanza investigación tras el asesinato de una mujer en un presunto caso de celos

Según las investigaciones, una madre y su hija habrían cometido el homicidio al interior de un establecimiento comercial por motivos pasionales.

Avanza investigación tras el asesinato de una mujer en un presunto caso de celos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El crimen de la mujer se habría cometido por motivos pasionales, es lo que arrojan las primeras indagaciones de las autoridades. La víctima asesinada en Padrera, Valle del Cauca, fue identificada como Neyfi Gutiérrez.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio La Misericordia, al interior de un establecimiento de diversión del municipio, la mujer se encontraba acompañada, al parecer, por el esposo y padre de las atacantes al momento en el que las dos mujeres, Paola Andrea Aranda Fince, y su hija, Nicol Andrea Guevara Aranda, le propinaron varias heridas con arma blanca.

Según los testigos, las cuatro personas habrían entrado en una discusión y luego aparentemente, Paola Andrea Aranda ataco a la mujer con un objeto cortopunzante. La mujer recibió dos heridas con el arma, una en el brazo otra en el tórax.

La mujer fue trasladada al hospital San Roque en donde recibió atención medica especializada, sin embargo, la mujer falleció en el momento de ser atendida.

Aranda Fince fue capturada y puesta a disposición de un fiscal Seccional para llevar a cabo a la judicialización, por otro lado, su hija Nicol Guevara fue llevada a la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes en Palmira y será juzgada por un juez Penal de Infancia y Adolescencia.

Le puede interesar:

Madre e hija menor de edad habrían asesinado a una mujer por celos en Padrera, Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas