Lunes, Julio 13 2020

.

Avances 2016, experiencias que garantizan el desarrollo sostenible

El Séptimo Encuentro Regional Avances 2016, que está basado en el talento humano como elemento primordial de la sostenibilidad empresarial y de estrategias de innovación que incorporen las mejores prácticas ambientales, económicas y sociales, se realizará los días 3 y 4 de marzo, en el Hotel Dann Carlton, de Cali. En este escenario se convocará …

Avances 2016, experiencias que garantizan el desarrollo sostenible

El Séptimo Encuentro Regional Avances 2016, que está basado en el talento humano como elemento primordial de la sostenibilidad empresarial y de estrategias de innovación que incorporen las mejores prácticas ambientales, económicas y sociales, se realizará los días 3 y 4 de marzo, en el Hotel Dann Carlton, de Cali.

En este escenario se convocará a la alta gerencia caleña y a los líderes de Gestión Humana para que se genere un espacio donde se compartan experiencias desde los diferentes enfoques.  Por lo anterior, contará con conferencistas de lujo que debatirán acerca de temas como: retos de la inclusión, las ventajas de la diversidad y el conocimiento como la verdadera ventaja competitiva.

Algunos de los conferencistas que participarán en Avances 2016

El consultor mexicano Alberto Pascal, autor y facilitador de más de 20 programas de Desarrollo Directivo y Transformación Organizacional en empresas locales, nacionales, internacionales y globales, como son BE-coaching Neoma, E3, Xcoach, Agendas de Desarrollo, Plan Legacy, entre otros.

El montañista colombiano Juan Pablo Ruiz, reconocido por haber llegado a las cimas del Nevado del Tolima y del Monte Everest (la más alta del mundo), compartirá el aprendizaje necesario para alcanzar la cumbre de los sueños.

El director del Arte de Vivir de Alquería Fernando Padilla explicará cómo logró la empresa Alquería convertirse en una compañía exitosa en el sector lechero y ser galardonada con el premio Ave Fénix, después de haber vivido una crisis financiera y tener una deuda de $30 mil millones.

También estará presente Bruna Bocci, directora corporativa de Gestión Humana de Belcorp (comercializadora de marcas como L’bel), explicará el modelo de negocio, liderazgo y cultura organizacional de esta firma que es considerada como uno de los cinco mejores lugares para trabajar en el mundo.

Este evento, cuenta con el respaldo de Comfandi, Comfenalco Valle, Centelsa, Colombina, Olewow, Colpensiones, Protección Pensiones y Cesantías, Efectiva SAS, Manpower Groups, Grupo Logis, Listos.

Para hacer parte de este encuentro, las inscripciones se pueden realizar a través de los teléfonos: 6682976 y 3113306400 o al correo [email protected].

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas