Viernes, Julio 20 2018

.

Avance informativo viernes 9 de marzo de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este viernes 9 de marzo de 2018.

En nuestro Avance Informativo de hoy les contamos sobre el caso de un joven de 19 años, quien falleció luego de recibir dos impactos de bala. Se trata de Vanessa Florez, quien se encontraba en la sala de su casa en el barrio El Poblado, en el oriente de Cali, cuando desconocidos abrieron fuego contra la vivienda.

Un carro con cámaras de fotodetección está circulando por el sector universitario, en el sur de Cali, para sancionar a los conductores que dejen sus vehículos en las vías y provoquen con esto congestión en el tráfico.

Por otro lado, varias familias del municipio de Florida se tomaron las instalaciones de la Alcaldía para exigir a la administración que sean reubicados ante el riesgo ambiental que corren, ya que sus viviendas fueron construidas en lo que anteriormente era un humedal.

Y en Deportes les contamos sobre el descontento de la hinchada Americana ante la derrota del equipo escarlata ante Defensa y Justicia, lo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana. Y el Deportivo Cali se alista para enfrentar hoy al Junior de Barranquilla por la Liga Águila.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este viernes 9 de marzo de 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas