Jueves, Noviembre 21 2019

.

Avance informativo lunes 10 de septiembre de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este viernes 7 de septiembre de 2018.

En nuestro Avance Informativo del día de hoy les contamos que las autoridades del municipio de Roldanillo, en el norte del Valle, informaron que una líder social del sector sufrió un atentado con arma de fuego en el que resultaron heridos sus dos escoltas.
Asimismo, la líder social, Claudia Patricia Arango denunció que esta es la tercera vez que atentan contra su vida.

Le puede interesar:

Líder campesina y su hijo de ocho años, víctimas de atentado en zona rural de Roldanillo

Por otra parte, las madres de varios niños con cáncer de Cali, denunciaron la falta de compromiso de la EPS Coomeva, pues aseguran que no están recibiendo el suministro de medicamentos necesarios para cuidar la salud de sus hijos.
En deportes, les contamos el panorama deportivo del fin de semana que dejó como resultado un balance positivo para los equipos vallecaucanos.
El Deportivo Cali salió victorioso de local tras vencer a La Equidad 3 – 1 en el estadio Monumental de Palmaseca. Además, el América de Cali derrotó al Bucaramanga con un marcador final de 3 – 2, resultado que dejó a los escarlatas a un punto de la octava posición en la Liga Águila 2018 – II.

Vea también:

Francisco Maturana fue víctima de robo en su finca en Antioquia

Adicionalmente, les contamos cómo le fue a la Selección Colombia en su partido contra Venezuela y su preparación para el partido que jugará este 11 de septiembre contra Argentina.
Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este viernes 7 de septiembre de 2018.

Otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas