Lunes, Diciembre 10 2018

.

Avance informativo miércoles 29 de marzo de 2017

En nuestro avance informativo de este miércoles 29 de marzo tendremos los detalles del hombre que ingresó a la iglesia la Ermita y hurtó las limosnas que entregaron los feligreses, además en su intento de huir, se hirió al caer desde un sitio elevado y quebró unos vitrales con importante historia en el templo. El …

En nuestro avance informativo de este miércoles 29 de marzo tendremos los detalles del hombre que ingresó a la iglesia la Ermita y hurtó las limosnas que entregaron los feligreses, además en su intento de huir, se hirió al caer desde un sitio elevado y quebró unos vitrales con importante historia en el templo.
El caso de un menor de 15 años que asesinó a un hombre de 30 años en el barrio Unión de Vivienda Popular, quien en medio de la huida, fue capturado por la comunidad y con la misma arma que había cometido el crimen, fue herido en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado al HUV, donde es custodiado por las autoridades.
La denuncia por más de 50 motos de la Secretaría de Movilidad que en este momento no cuentan con los permisos para rodar, y en otros casos, presentan fallas o tienen vencida la revisión técnico mecánica.
Los detalles del programa ‘caminemos’ que busca entregarle prótesis de manera gratuita, a personas que han sufrido amputaciones en sus miembros inferiores.
En deportes, todos los detalles del triunfo de la Selección Colombia ayer en el estadio Atahualpa de Quito, que hoy lo deja en la segunda casilla de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y con grande opciones de clasificar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas