Sábado, Septiembre 22 2018

.

Avance informativo miércoles 22 de marzo de 2017

La emergencia provocada por las fuertes lluvias la tarde de este martes en Cali, que dejó como saldo la caída de ocho árboles en el sur de Cali.  Uno de ellos afectó cuatro vehículos. Hablamos con un abogado para conocer ¿Quién responde en estos casos? Los disturbios que se presentaron en la cárcel de Palmira, …

La emergencia provocada por las fuertes lluvias la tarde de este martes en Cali, que dejó como saldo la caída de ocho árboles en el sur de Cali.  Uno de ellos afectó cuatro vehículos. Hablamos con un abogado para conocer ¿Quién responde en estos casos?

Los disturbios que se presentaron en la cárcel de Palmira, al parecer, por enfrentamiento de dos bandas al interior de uno de los patios del penal, asimismo, el avance en la recuperación de la prestación del servicio de agua en la Villa de las Palmas luego de la creciente del río Nima el pasado lunes festivo.

Las protestas de la comunidad del barrio Aguablanca por el retraso de una vía que lleva un año sin que Emcali logre culminar el proceso de reposición de redes. Hogares y comercio se han visto afectados.

En deportes, las declaraciones del presidente del América de Cali, Tulio Gómez, ante las presuntas amenazas que ha recibido por redes sociales,  además de la preocupante situación que vive el club jugadas 10 fechas de la Liga, que lo tienen en zona de descenso directo.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas