Lunes, Agosto 21 2017

.

Avance informativo miércoles 17 de mayo de 2017

La protesta que realizan familiares de un campesino huilense, los cuales afirman que José Luis Salas, quien por poseer el mismo nombre (homónimo) de una persona que tiene líos judiciales en Cali, fue capturado y sindicado de extorsión,  secuestro y porte de armas de fuego. Las protestas de familiares y niños con enfermedades huérfanas que …

La protesta que realizan familiares de un campesino huilense, los cuales afirman que José Luis Salas, quien por poseer el mismo nombre (homónimo) de una persona que tiene líos judiciales en Cali, fue capturado y sindicado de extorsión,  secuestro y porte de armas de fuego.

Las protestas de familiares y niños con enfermedades huérfanas que ya completan dos días de protestas porque la EPS Coomeva no los atiende.

El control que realiza el Dagma por la proliferación del caracol africano en la ciudad, hecho que ha aumentado por la fuerte temporada de lluvias que vive Cali.

En deportes, el crucial partido que prepara Deportivo Cali ante atlético Nacional en Medellín este fin de semana.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas