Sábado, Noviembre 18 2017

.

Avance informativo martes 11 de abril de 2017

Los detalles del paro que mantienen desde hace más de 15 días funcionarios del ICBF en Cali, según ellos porque hace varios años no se hace contratación de personal por lo que sus jornadas son excesivas y no pueden prestar una adecuada atención, además piden una nivelación salarial acorde a sus capacidades profesionales. Hablamos con …

Los detalles del paro que mantienen desde hace más de 15 días funcionarios del ICBF en Cali, según ellos porque hace varios años no se hace contratación de personal por lo que sus jornadas son excesivas y no pueden prestar una adecuada atención, además piden una nivelación salarial acorde a sus capacidades profesionales.

Hablamos con el funcionario de la rama judicial que la semana pasado tuvo un altercado con un grupo de policías luego de un retén, asegura el hombre que el video que se mostró está editado y sólo muestra el momento en que reaccionó de forma agresiva.

Les contaremos los operativos que se han hecho para prevenir el uso de la palma de cera durante las festividades se la Semana Mayor.

En deportes, mañana se jugará un nuevo clásico en el Pascual entre América de Cali y Deportivo Cali, esta vez por Copa Colombia,  ambos equipos llegan con presentes diferentes, además, toda la jornada de la Liga de Campeones, donde Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao entran en acción con sus escuadras.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas