Lunes, Julio 16 2018

Avance informativo viernes 12 de enero de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este viernes 12 de enero de 2018.

En nuestro avance informativo del día de hoy les contamos sobre la primera mujer que muere en el 2018 tras someterse a un procedimiento estético. La victima de 32 se sometió a la cirugía el pasado 27 de diciembre de 2017 donde tuvo diferentes complicaciones y falleció el día jueves 11 de enero de 2018.

Continúa la polémica con los pacientes que presuntamente resultaron afectados por la bacteria Ralstonia en la clínica Davita en Cali. Familiares de mujer que falleció, impondrán acciones legales en contra de la clínica debido a irregularidades en los procedimientos, y por otro lado, una paciente que fue traslada de la clínica Davita a la clínica Rafael Uribe Uribe al norte de la ciudad se encuentra a la espera de que un tratamiento pueda mejorar o salvar su vida.

Una pareja se autosecuestró en el barrio Aguacatal en la ciudad de Cali para exigir dinero a los familiares del hombre. La captura se realizó por parte de la Policía Nacional en el parque Bolívar, en Palmira.

Y en deportes, Yerry Mina pasó los exámenes médicos en su llegada al Barcelona, mañana se realizará su presentación frente a los medios de comunicación. En el estadio del Deportivo Cali se está instalando la silletería para las tribunas occidental y oriental para el regreso del futbol profesional en el mes de febrero. Mientras tanto el America viajará este fin de semana a la capital del país para iniciar la participación en la copa Fox.

Estas y más noticias harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este viernes 12 de enero de 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas