Martes, Abril 7 2020

.

Avance informativo, viernes 31 de mayo del 2019

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este viernes 31 de mayo del 2019

En nuestro avance informativo del día de hoy les contamos que por denuncias de abusos contra mujeres por parte de guardas de Tránsito, la Secretaría de Movilidad solicitó abrir una investigación por comportamientos que se apartan del marco legal de los servidores de este organismo.

Además, les contaremos que la Alcaldía de Cali emitió un decreto que regula la publicidad política previa a elecciones, lo cual dicta que ningún candidato podrá instalar publicidad exterior antes de tres meses de las elecciones y solo se  podrá fijar hasta 20 vallas.

También, el concejo municipal de Cali hace un llamado a la Alcaldía para que se hagan unas modificaciones en el decreto que reglamente el mantenimiento de los ascensores, tras accidentes ocurridos recientemente.

En deportes, el deportivo Cali se prepara para su viaje a Barranquilla para el enfrentamiento ante el Junior este domingo 2 de junio de 2019.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este viernes 31 de mayo del 2019.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas