Lunes, Agosto 19 2019

.

Avance informativo lunes 29 de octubre de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este lunes 29 de octubre de 2018.

En nuestro avance informativo del día de hoy les contamos sobre la emergencia que se presentó en una unidad residencial en el sur de Cali la cual tuvo que ser evacuada tras el incendio de un vehículo en el sótano.

Así mismo, les contamos sobre el descontento de algunos empresarios de la rumba en Menga, quienes afirman que algunos establecimientos no se ciñeron al decreto que recortaba las horas en que estos establecimientos podían estar abierto.

Dicho decreto habilitaba a estos sitios para estar abiertos hasta las 3:30 de la mañana, a lo cual muchos establecimientos pequeños respondieron cerrando a esta hora, mientas que muchos otros lugares siguieron activos hasta las 5:30 p.m. si ninguna sanción por parte de las autoridades.

También les contamos sobre la caída de una avioneta ultraliviana en la loma del Guabal, en el municipio de Yotoco. En el accidente falleció el piloto de esta aeronave, de la cual afirman las autoridades, era usada para el transporte de alucinógenos.

Además, les tenemos la denuncia que hacen los vecinos del barrio San Carlos debido al mal estado de cinco vías de este sector. Según los habitantes, por esta razón lo vehículo están resultando afectados. Además, de que en temporada de lluvias se forman lagunas, por las cuales los vehículos se suben a los andenes.

En Deportes les tenemos el balance de la última fecha de la Liga Águila en la cual el Deportivo Cali logró tres valiosos puntos tras vencer por goleada a Jaguares y se ubica a dos puntos del octavo en la tabla. Mientras que el América de Cali quedó sin oportunidades de aspirar a la siguiente fase del torneo tras empatar con Junior de Barranquilla.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este lunes 29 de octubre de 2018.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas