Sábado, Diciembre 15 2018

.

Avance informativo lunes 26 de febrero de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este lunes 26 de febrero de 2018.

En nuestro Avance Informativo del hoy les tenemos la información previa de dos casos de muerte de jóvenes en los que se vieron involucrados miembros de la Policía. El primer caso fue la muerte de una menor de 16 años de edad, identificada como Laura Michel Alzate Quiñones, quien murió luego de que, al parecer, un uniformado de la Policía disparara durante un operativo realizado en el barrio Petecuy.

El segundo caso se presentó cuando la policía atendió el llamado de la comunidad por un caso de violencia intrafamiliar, en el que un hombre de 23 años estaba agrediendo a su padre. A la llegada de las autoridades, el hombre agrede con arma blanca a uno de los policías, quien le dispara con su arma de dotación, provocándole la muerte.

Por otro lado, entre 30 y 50 quejas se reciben a diario por buses del Mío en mal estado, según organizaciones encargadas de recoger estas quejas de usuarios. Esto, ante el caso de un bus del Sistema de Transporte Masivo que se incendió en una vía del sur de Cali.

Además, las autoridades realizarán una jornada de documentación de las personas que han sido dadas por desaparecidas. Todo esto, con el fin de tener una base de datos que permita optimizar los esfuerzos por encontrarlos.

Y en Deportes, los detalles del triunfo del Deportivo Cali sobre Millonarios, la cual sería la victoria número 100 del equipo azucarero. Y América de Cali se mantiene quinta en la Liga, a pesar de haber perdido contra Nacional.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este lunes 26 de febrero de de 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 8 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas