Viernes, Mayo 24 2019

.

Avance informativo miércoles 25 de abril de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este miércoles 25 de abril de 2018.

En nuestro avance informativo del día de hoy les contamos sobre el caso de una mujer que fue asesinada con más de 20 puñaladas en el barrio Altos de Normandía, en el oeste de Cali. En este momento, las autoridades tratan de establecer si se trató de un feminicidio, es decir, si su pareja sentimental sería el culpable del crimen.

A pesar de esto, las autoridades dieron a conocer que más mujeres se están acercando a la Ruta de La Mujer para recibir acompañamiento ante diferentes casos de violencia de género o violencia intrafamiliar.

Después de dos meses de implementación del Plan Fortaleza, la Alcaldía de Cali junto a la policía entregaron los resultados de los operativos. Sin embargo, dieron a conocer la preocupante cifra de participación de jóvenes en las más de cien pandillas que azotan a la ciudad de Cali.

Y en Deportes, les contamos sobre las cuentas alegre que hace el técnico portugués del América de Cali, Pedro Filicio Santos, en los cuatro partidos que lleva con el equipo Escarlata e invitó a la hinchada a acompañar al conjunto americano en su próximo encuentro.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este miércoles 25 de abril de 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas