Domingo, Abril 22 2018

.

Avance informativo jueves 25 de enero de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este martes 10 de octubre de 2018.

En nuestro Avance Informativo de hoy les contamos que ante los tres hechos violentos que se han presentado en moteles de Cali en este mes de enero, las autoridades piden que se extremen las medidas de seguridad. Incluso, piden que sean instalados detectores de metales para evitar el ingreso de armas de fuego a estos lugares.

Hay polémica entre la comunidad de Ciudad 2000 por la reubicación de varios árboles para la construcción de la Terminal Simón Bolívar del Mío. Según la comunidad, Metrocali no ha socializado con ellos la obra. Sin embargo, Metrocali responde a las críticas de la comunidad.

Las autoridades capturaron a Luis Alberto Molina, quien es solicitado en extradición por las autoridades de Estados Unidos. El hombre habría enviado más de 32 toneladas de droga a este país.

Y ya fue realizado el desalojo de la Carpa del Club San Fernando, por parte de la Sociedad de Activos Especiales. Ante esto, la empresa que estuvo administrando el predio tiene le plazo hasta el 28 de febrero para que terminen de desmontar las instalaciones y entregar el lugar.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este jueves 25 de octubre de 2018.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas