Viernes, Noviembre 22 2019

.

Avance informativo martes 24 de octubre de 2017

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este martes 24 de octubre de 2017.

En nuestro Avance Informativo de hoy les contamos que según estadísticas de la Fiscalía, Cali es la ciudad más violenta de Colombia, con un promedio de tres homicidios al día, es decir, un total de 99 homicidios por mes.

Entre la lista de las violentas de Colombia, también se encuentran otras dos ciudades del suroccidente colombiano: Palmira y Tumaco.

También les contamos de un nuevo caso de feminicidio en Cali, esta vez en el barrio República de Israel, en el oriente de la ciudad. Allí, una mujer de 23 años recibió cuatro puñaladas en medio de una acalorada discusión con quien sería su pareja sentimental.

La mujer alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Y en Altos de Guadalupe, un grupo de seis hombres ingresaron a una unidad residencial haciendo uso de un carro que tenía placas clonadas de otro vehículo de un habitante de dicha unidad. Los hombres ingresaron a una vivienda de la cual extrajeron varios objetos de valor, incluyendo una caja fuerte.

Justamente en ese momento ingresaba el real propietario de la vivienda, quien se entera del robo, y por este motivo se desencadena un cruce de disparos con los asaltantes, quienes huyeron tumbando la reja de la portería principal de la Unidad residencial.

Y en Deportes, América de Cali enfrenta hoy a Patriotas por una fecha atrasada de la Liga Águila, por lo cual el día de ayer el equipo escarlata recibió una charla motivacional por parte del uruguayo Carlos Páez.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este martes 24 de octubre de 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + fourteen =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas