Miércoles, Agosto 21 2019

.

Avance informativo martes 24 de abril de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este martes 24 de abril de 2018.

En nuestro avance informativo del día de hoy les contamos sobre el estado de los buses del Mío después de que en el día de ayer se presentara un nuevo caso de un vehículo que presentó un connato de incendio en la avenida Cañasgordas. La emergencia demandó la presencia de los Bomberos de Cali. Ante esto, estaremos indagando con Metrocali sobre los procesos de mantenimiento al parque automotor del Mío.

En nuestra noticia del día estaremos hablando sobre el apoyo financiero que recibirá el Tren de Cercanías por parte del Gobierno de Francia. El objetivo principal del Tren de Cercanías será mejorar la movilidad en el sur de Cali.

Así mismo, arrancó de nuevo el proyecto Ciudad Paraíso en el sector conocido anteriormente como ‘El Calvario, en el centro de Cali. La Emru anunció que ya fue adquirido un nuevo predio en el barrio San Pascual para reiniciar las obras. Por lo cual, las autoridades dispondrán de un plan de movilidad en aras de reducir el impacto en el tránsito por causa de las obras.

Y en Deportes, les contamos sobre la visita de los jugadores del Deportivo Cali a la fundación Asociación de Discapacitados del Valle, Asodisvalle, liderada por Jeison Aristizabal. Así mismo, les contaremos sobre la visita del técnico Reinaldo Rueda a la capital del Valle y más en nuestro panorama deportivo.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este martes 24 de abril de 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas