Domingo, Diciembre 9 2018

.

Avance Informativo martes 20 de febrero de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este martes 20 de febrero de 2018.

Entre las noticias de nuestro Avance Informativo de hoy le contamos sobre el ataque de un grupo de guerrilleros que intentaron tomarse el cerro de Las Antenas, en zona rural del municipio de Corinto, Cauca. Según información de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército, tres insurgentes resultaron heridos en medios de los enfrentamientos.

Hay preocupación entre propietarios y conductores de vehículo que se ofrecieron a compartir su carro con compañeros de trabajo y estudio, en aras de mejorar la movilidad en el sur de Cali ad portas de la ampliación de la Avenida Ciudad de Cal. Según ellos, son víctimas de persecución por parte de las autoridades de Tránsito, quienes los acusan de ser piratas.

Según último informe de Cali Cómo Vamos, los ciudadanos de Cali sienten que han aumentado los hurtos a celulares. Sería en un 12 % el aumento de estos delitos.

Y en Deportes, les contamos sobre el descontento de la hinchada del Deportivo Cali ante la mala campaña el equipo azucarero en el torneo, por lo cual se encuentra fuera de los ocho. Y por el lado del América de Cali, el presidente del Club pidió a los hinchas que acompañen al equipo ante la baja asistencia que han presentado en los últimos partidos.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este martes 20 de febrero de 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas