Martes, Octubre 15 2019

.

Avance informativo jueves 19 de abril de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este jueves 19 de abril de 2018.

En nuestro avance informativo de hoy les contamos sobre el caso de un menor de 6 años, quien murió después de no recibir atención adecuada por parte de su IPS. Según los familiares, el menor presentó complicaciones de salud por lo cual fue remitido en varias ocasiones a la IPS de donde fue devuelto sin un diagnóstico concreto. Finalmente, la salud del menor se complicó y le causó la muerte por un paro respiratorio.

En nuestra noticia del día les contamos sobre el grave problema de consumo y venta de drogas dentro de los colegios de Cali. No solo marihuana y drogas sintéticas, sino también algunos medicamentos de uso médico están siendo usados por los estudiantes. Entre ellos tenemos el caso de un joven que falleció tras consumir pastillas para la depresión.

Así mismo, la comunidad del barrio San Antonio denuncian el envenenamiento masivo de varias mascotas en este barrio del oeste de Cali. Ante esta situación, vecinos y animalistas anunciaron una marcha para el próximo sábado 21 de abril en la Colina de San Antonio.

Y en Deportes les tenemos toda la información de Deportivo Cali y el América de Cali, además de nuestra previa de La Sandía.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este jueves 19 de abril de 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas