Lunes, Diciembre 10 2018

.

Avance informativo martes 17 de octubre de 2017

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este martes 17 de octubre de 2017.

En nuestro Avance Informativo de hoy les contamos el caso de dos niñas que asesinaron a su padrastro después de que éste les apagara el televisor como castigo. Las niñas atacaron al hombre a puñaladas hasta quitarle la vida. El hombre había llegado a la vivienda en estado de alicoramiento.

Por otra parte, en las últimas horas dos mujeres fueron asesinadas en el barrio Sucre, en el centro de Cali. Sus cuerpos fueron hallados amordazados y con heridas de bala. Los hechos ocurriendo en un inquilinato de este sector de la ciudad.

Además, la Secretaría de Movilidad de Cali en convenio con Metrocali y empresas de transporte intermunicipal han decidido establecer paradas fijas para los buses que prestan el servicio desde municipios como Jamundí, Palmira, Puerto Tejada, Candelaria y Santander de Quilichao. Con esto se busca velar por la seguridad de los usuarios y la facilidad de abordar este transporte.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este martes 17 de octubre de 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas