Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Avance informativo miércoles 14 de marzo de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este miércoles 14 de marzo de 2018.

Según la CVC, en Cali la temperatura ha alcanzado los 34 grados centígrados a la sombra en los últimos días. Ante esto, las autoridades dan algunas recomendaciones para protegerse de los fuertes rayos del sol.
Dos mujeres fueron asesinadas en diferentes casos presentados en la noche del martes 13 de marzo en Cali. El primero de ellos ocurrió en el barrio Las América, en donde una mujer que lavaba su carro frente a su vivienda fue atacada por un hombre que se transportaba en bicicleta y quien en la huida dejó abandonada el arma. El segundo caso se presentó en el barrio La Fortaleza, en donde fue asesinada una mujer de 25 años quien se dedicaba al comercio.

Hay preocupación entre la comunidad de Quinamayó, corregimiento de Jamundí, por la aparición de más de dos mil truchas negras muertas. Los habitantes no saben si se trató de un tema natural como falta de oxígeno o algún químico que habría caído al humedal. Hasta el lugar se están trasladando las autoridades ambientales para conocer las causas de este hecho.

En deportes, Deportivo Cali recibe al líder de la Liga, el Once Caldas, pero preocupa la poca venta de boleterías. Mientras tanto, América de Cali arrancó hacia Montería para enfrentar a Jaguares.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este miércoles 14 de marzo de 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas