Viernes, Agosto 17 2018

.

Avance informativo miércoles 13 de junio de 2018

En nuestro avance informativo del día de hoy les contamos sobre el caso de agresión contra una mujer en Jamundí, por lo cual se investiga si se tratase de un intento de feminicidio o un intento de robo de su celular. Además, les contamos que se mantiene la alerta amarilla en el departamento de Nariño …

En nuestro avance informativo del día de hoy les contamos sobre el caso de agresión contra una mujer en Jamundí, por lo cual se investiga si se tratase de un intento de feminicidio o un intento de robo de su celular.

Además, les contamos que se mantiene la alerta amarilla en el departamento de Nariño antes los constantes sismos que han ocurrido en las últimas horas. Sin embargo, las autoridades desmintieron un audio que anda circulando en WhatsApp que de habla de alerta roja y riesgo inminente de erupción del galeras, lo que ha generado pánico entre la comunidad nariñense.

Así miso, les contamos que continúan las emergencias por el invierno en el Valle del Cauca. Cerca de 29 municipios se encuentran en alerta debido al desbordamiento de ríos y deslizamientos de tierra que han dejado a varias personas afectadas.

Así mismo les contamos todos los detalles de los momentos previos al inicio de la fiesta más importante del fútbol: el Mundial de Rusia 2018.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este miércoles 13 de junio de 2018.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas