Lunes, Agosto 20 2018

.

Avance Informativo jueves 12 de abril de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este jueves 12 de abril de 2018.

En nuestro avance informativo del día de hoy les contamos sobre el caso de tres menores de una institución educativa del barrio Villacolombia, en el nororiente de Cali, que resultaron intoxicados tras la ingesta de clonazepam, un fármaco usado como antidepresivo de venta libre. Este caso se suma a la intoxicación de siete estudiantes del colegio INEM, quienes consumieron chocolatinas con marihuana, lo cual preocupa a las autoridades.

En nuestra noticia del Día, les contamos sobre las denuncias que hacen los habitantes de Altos de Santa Elene, quienes afirman que por los constantes cortes de energía en el sector la inseguridad ha aumentado, pues los criminales aprovechan la oscuridad para perpetrar sus delitos. A esto se suma la quema de varios electrodomésticos.

Y sigue la polémica con respecto al Zanjón del Burro, en las últimas horas un juez de Cali ordenó la suspensión cautelar de la obra vial que atravesaría el sector que es considerado por muchos ambientalistas y ecologistas como un pulmón importante de la ciudad y santuario de fauna de la zona. El Juzgado pidió a la Alcaldía revisar una lista de procedimientos que debe cumplirla la Administración Municipal antes de intervenir el lugar.

Y en Deportes les contamos sobre la preparación del Deportivo Cali y el América de Cali ad portas del Clásico Vallecaucano que se jugará este fin de semana por la fecha 15 de la Liga Águila. Además un completo panorama deportivo y el cambio de hora de La Sandía.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este jueves 12 de abril de 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas