Domingo, Junio 16 2019

.

Avance informativo martes 11 de junio de 2019

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este martes 11 de junio del 2019.

En nuestro avance informativo del día de hoy les contamos sobre la denuncia que hacen los propietarios de un minimarket ubicado en la calle 16 en el sur de Cali, donde aseguran estar siendo víctimas de la delincuencia, ya que es la cuarta vez en que hombres armados entran y se llevan tanto parte del producido como botellas de licor costoso.

Robo de cableado en el Túnel Mundialista ha resultado más grave de lo que parece,  se estuvo de 11:00 p.m. a 4:00 a.m. intentando reparar las iluminarias sin poder terminar con el arreglo. Autoridades se encuentran indagando acerca de quiénes son los responsables, así como se está analizando la posibilidad de establecer seguridad que se encargue de custodiar el sitio.

En Deportes, les tenemos las palabras de hinchas de Deportivo Pasto luego de haber recibido 1000 boletas que regaló la Gobernación de Nariño para la final del fútbol colombiano. Además, tendremos a los seguidores del Cortuluá, quienes expresaron su descontento luego de que su equipo no pudiera vencer al Deportivo Pereira en la final del fútbol de ascenso.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este martes 11 de junio del 2019.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas