Viernes, Junio 22 2018

Avance informativo martes 10 de octubre de 2017

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este martes 10 de octubre de 2017.

En nuestro Avance Informativo de hoy les contamos que el optimismo está radiante pues la hinchada nacional espera que la Selección Colombia de fútbol ratifique su clasificación al Mundial de Rusia 2018 ante la Selección de Perú. Para ello tenemos las declaraciones de José Pekerman, quien es cinco partido contra el combinado Inca no ha perdido ningún partido.

El encuentro por la fecha 18 de las Eliminatorias al mundial será este martes a las 6:30 p.m. en el estadio Nacional de Lima.

En noticias de Cali, 32 funcionarios del HUV que habían sido reintegrados a sus empleos en este centro médico decidieron encadenarse en las instalaciones del Hospital, después de que un fallo de la Corte que ordena el retiro de estos trabajadores.

Los manifestantes aseguran que se quedarán encadenados hasta que les solucionen esta situación pues esperan seguir laborando en este centro médico del departamento.

Por otra parte, la Fiscalía incautó los bienes avaluados en cerca de 16 mil millones de pesos  que pertenecían  exguerrillero de las Farc, conocido con el alias de Richard, y quien fue capturado en el año 2014. El interrogante es si estos vienen serán usados para la reparación de las víctimas de las Farc.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este martes 10 de octubre de 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas