Martes, Agosto 21 2018

.

Avance informativo martes 10 de abril de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este martes 10 de abril de 2018.

En nuestro avance informativo del día de hoy  les contamos sobre el caso de dos delincuentes que fueron atrapados en flagrancia cuando cometían hurto, fueron atrapados y ajusticiados por la comunidad en dos puntos de Cali. Los hombres resultaron fuertemente heridos tras los golpes recibidos.  Ante esto, estaremos hablando con las autoridades para conocer los efectos y sanciones en que podría incurrir una comunidad que decide hacer justicia por mano propia.

Por otro lado, le contamos sobre la protesta de docentes del centro de reclusión El Buen Pastor, quienes afirman que no le han pagado los salarios. Sin embargo, los contratantes de este centro de reclusión afirmaron que se encuentran al día en los pagos.

También les contaremos sobre los problemas a los que se ven enfrentados los familiares de colombianos que han muerto por fuera del país en el proceso de repatriación de los cuerpos. Esto ante el reciente de caso de dos jóvenes caleños que murieron ahogados en la playa de Arica, en Chile.

Además, la secretaría de Salud del Valle del Cauca denuncia que se están realizando falsas ofertas de trabajo para una presunta creación de una la Defensoría del Paciente en Yumbo, ya que muchas personas se han acercado a la Gobernación del Valle a dejar sus hojas de vida.

Y en Deportes les contamos sobre el debut del Deportivo Cali en la Copa Suramericana, ante Danubio de Uruguay, hoy a las 7:00 p.m. en el estadio de Palmaseca.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este martes 10 de abril de 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − five =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas