Martes, Septiembre 25 2018

.

Avance informativo miércoles 3 de enero de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este miércoles 3 de enero de 2018.

En nuestro avance informativo del día de hoy les contamos sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Yuli Tatiana Sánchez en un canal de aguas residuales del barrio Mojica, en el oriente de Cali. La joven de 21 años llevaba varios días reportada como desaparecida.

La Alcaldía de Cali autorizó la expropiación de predios en el sur de la ciudad para a ampliación del corredor de la vía Cali – Jamundí. Dentro de las obras está comprendida la construcción de dos puentes sobre el río Lili.

Sigue en aumento la cifra de quemados con pólvora en el Valle. Hasta ahora ya son 78 los casos reportados en el departamento, de los cuales 31 corresponden a Cali. Es por esta razón que 90 Minutos compartirá el testimonio de un menor víctima de la pólvora el pasado mes de diciembre.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este miércoles 3 de enero de 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas