Sábado, Septiembre 22 2018

.

Avance informativo miércoles 31 de enero de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este viernes 26 de enero de 2018.

Al menos 14 personas fueron capturadas en el Cauca por delitos contra la administración pública, al parecer,  usando derechos fraudulentos como tutelas lograban diferentes beneficios, entre ellos la casa por cárcel. El Fiscal General de la Nación entregó declaraciones en Bogotá,  aún se esperan las declaraciones en la ciudad de Cali.

Esta madruga Oscar Escobar Ramirez quien se encontraba secuestrado, al parecer,  por un grupo disidente de las Farc, recuperó su libertad. De inmediato fue dirigido por integrantes del Gaula al municipio de Santander de Quilichao en el departamento del Cauca, donde se realizó el reencuentro con sus familiares. Las primeras versiones indican que el hombre habría sido liberado por un campesino del sector quien lo ayudó a escapar de su cautiverio.

Por problemas estructurales fue cerrado un puente en importante vía del oriente de Cali, la Secretaria de infraestructura aseguró que el puente se debe demoler para realizar nuevamente su construcción, por el momento se están realizando estudios y diseños para determinar el inicio de la obra.

Y en deportes,  América hará la presentación oficial a las 7:00 p.m. en el Pascual Guerrero, las tribunas norte, sur y la de occidental estarán habilitadas para el evento. Por otro lado, JJ López llegará para asumir la Selección Valle de fútbol y el Deportivo Cali se prepara para realizar su debut este sábado frente  a Envigado.

Estas y más noticias harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este miércoles 31 de enero de 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas