Domingo, Junio 24 2018

Avance informativo miércoles 23 de agosto de 2017

Nuevas víctimas de los procedimientos estéticos: a una mujer y sus dos hijas les aplicaron silicona en sus gluteos haciéndoles creer que era colágeno, por su parte, la Secretaría de Salud del Valle afirmó que en lo corrido del año ya han cerrado 38 centros estéticos que no cumplían con las medidas necesarias, la polémica …

Nuevas víctimas de los procedimientos estéticos: a una mujer y sus dos hijas les aplicaron silicona en sus gluteos haciéndoles creer que era colágeno, por su parte, la Secretaría de Salud del Valle afirmó que en lo corrido del año ya han cerrado 38 centros estéticos que no cumplían con las medidas necesarias, la polémica de los carros polarizados en Cali y el derrumbe que sepultó a dos persona en Túquerres en nuestro portal web www.90minutos.co y la continuidad del técnico Héctor Cárdenas en el Deportivo Cali entre las noticias de nuestro Avance Informativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas