Sábado, Septiembre 22 2018

.

Avance informativo martes 22 de agosto de 2017

Esta tarde podría ser anunciada la salida de Héctor Cárdenas del Deportivo Cali, un bombero y su esposa murieron en un accidente de tránsito en Mondomo que fue provocado por un hombre en estado de embriaguez, habitantes de San Antonio dicen que han aumentado los robos en este barrio de Cali pero la Policía afirma …

Esta tarde podría ser anunciada la salida de Héctor Cárdenas del Deportivo Cali, un bombero y su esposa murieron en un accidente de tránsito en Mondomo que fue provocado por un hombre en estado de embriaguez, habitantes de San Antonio dicen que han aumentado los robos en este barrio de Cali pero la Policía afirma que han reducido; el cierre de 21 establecimientos turísticos de Cali por no cumplir con las normas de ley y las noticias más vistas de las últimas horas en nuestro portal web www.90minutos.co entre las noticias que tenemos hoy en nuestro Avance Informativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas