Martes, Septiembre 25 2018

.

Avance informativo lunes 5 de marzo de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este lunes 5 de marzo de 2018.

En el barrio El Guabal se registró un nuevo caso de violencia contra la mujer. Un hombre de 55 años atacó con un arma de fuego a su expareja sentimental en la calle 14 A con carrera 31.

El hecho habría ocurrido hacia la 1:30 de la tarde del sábado 3 de marzo cuando la mujer de 51 años se desplazaba por la zona. Según el reporte inicial de las autoridades, el hombre habría estado siguiendo a la que sería su expareja sentimental.

Dos patrulleros de la policía, identificados como Joan Sebastian Rodríguez Barbosa de 25 años y Jorge Andrés Quintero Garcia de 31 años, murieron cuando la patrulla en la que se desplazaban fue atacada con una carga explosiva en la vía que comunica a Caldono con Siberia, Cauca.

Desde diferentes esferas, voceros caleños se han pronunciado sobre el proyecto para legalizar la eutanasia en menores de edad que padezcan enfermedades de alta complejidad.

Deportivo Cali es goleador de la Liga mientras que América de Cali fue derrotado por Millonarios en la información sobre la última fecha del torneo de fútbol profesional Colombiano.

Estas y más noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este lunes 5 de marzo de 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas