Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Avance informativo lunes 28 de agosto de 2017

¡Misteriosa muerte! Un paciente del Hospital Mario Correa Rengifo presuntamente habría muerto por una bala perdida que entró por el techo del hospital, avanzan las investigaciones en el caso del fotógrafo de El País y Q’hubo asesinado en Palmira, el balance de ayudas a los damnificados por el incendio en el barrio Puerto Nuevo tras …

¡Misteriosa muerte! Un paciente del Hospital Mario Correa Rengifo presuntamente habría muerto por una bala perdida que entró por el techo del hospital, avanzan las investigaciones en el caso del fotógrafo de El País y Q’hubo asesinado en Palmira, el balance de ayudas a los damnificados por el incendio en el barrio Puerto Nuevo tras el incendio que consumió más de 100 casas, las explosivas declaraciones de Héctor Cárdenas, quien en medio del llanto, se desahogó tras ganar el clásico contra América y la ratificación de Tulio Gómez a Hernan Torres como técnico del América a pesar de la molestia entre los hinchas por la situación del club, entre las noticias que podrás ver en nuestro Avance Informativo.

Le puede interesar: 

Habilitan sitios para pagar por chip de perros catalogados como peligrosos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas