Martes, Octubre 23 2018

.

Avance informativo jueves 23 de febrero de 2017

El asesinato del vigilante de un colegio en el oriente de Cali frente a varios estudiantes y padres de familia, el acto de perdón del Ejército por la masacre de policías ocurrida en Potrerito en 2006, la molestia de las empresas transportadoras por la posible incorporación de nuevos buses de la empresa Decepaz, aseguran que ellos vienen negociando hace varios meses con la alcaldía. En deportes, los detalles del partido América de Cali – Jaguares de esta noche con casa llena en el Pascual Guerrero.

El asesinato del vigilante de un colegio en el oriente de Cali frente a varios estudiantes y padres de familia, el acto de perdón del Ejército por la masacre de policías ocurrida en Potrerito en 2006, la molestia de las empresas transportadoras por la posible incorporación de nuevos buses de la empresa Decepaz, aseguran que ellos vienen negociando hace varios meses con la alcaldía. En deportes, los detalles del partido América de CaliJaguares de esta noche con casa llena en el Pascual Guerrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas