Viernes, Diciembre 14 2018

.

Avance informativo jueves 17 de agosto de 2017

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este jueves 17 de agosto de 2017.

En nuestro Avance Informativo les contamos sobre el ataque de un perro pitbull a un menor  10 años, identificado como Manuel Naranjo, en el barrio El Vallado, en el oriente de Cali. El menor fue intervenido quirurgicamente por las lesiones.

En noticias judiciales, les contamos sobre la captura de diez personas que son señaladas de haber cometido delitos sexuales contra menores de edad. Las capturas se dieron en las últimas horas.

Y, con tan solo unos pocos días de iniciar su operación, la EPS Medimás ya es producto de quejas por su atención: una niña que recibió un trasplante de hígado pero que su cuerpo no lo aceptó vive el drama de no contar con la debida atención por parte Medimás.

En la información sobre nuestra plataforma estudiantes de diferentes instituciones educativas de Jamundí se están citando a través de redes sociales para peleas.

Además de un adelanto de lo que se vivirá en el segundo día del Festival Petronio Álvarez entre las noticias de nuestro Avance Informativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − fifteen =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas