Domingo, Junio 24 2018

Avance informativo miércoles 11 de octubre de 2017

Estas son los hechos que serán noticia durante la emisión del Noticiero 90 Minutos a la 1 de la tarde de este miércoles 11 de octubre de 2017.

En nuestro avance informativo del día de hoy, les presentamos la información sobre la condena que recibió Harlis Alexis Murrilo, el asesino de la fisioterapeuta Stephanie Andrea Ramírez. El capturado fue condenado a 36 años, 2 meses y 5 días de cárcel, luego de que se le hallara culpable de haber acabado con la vida de la mujer de 31 años.

36 años de cárcel al hombre que asesinó a la fisioterapeuta Stephanie Ramírez

Continúa protesta de los 132 empleados del Hospital Universitario del Valle, que aseguran estar afectados por la decisión de la administración departamental de acabar con sus empleos. En días anteriores, se les había ofrecido a los trabajadores la posibilidad de recontratarlos a través de una cooperativa de trabajo.

Trabajadores del HUV se encadenan en protesta tras nuevo anuncio de despido masivo

En la información deportiva, tenemos todas las reacciones de los caleños sobre la clasificación al mundial de Rusia 2018, luego de empatar contra la selección peruana. Además el arreglo al que llegaron las dos selecciones durante los últimos minutos del partido, que aseguró la clasificación directa de Colombia y el cupo para el repechaje de Perú.

De la mano de James y Falcao, Colombia clasifica al Mundial Rusia 2018

Reviva nuestra última emisión:

Emisión martes 10 de octubre de 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas