Lunes, Junio 25 2018

Avance Informativo viernes 19 enero de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este viernes 19 de enero de 2018.

En nuestro Avance Informativo del día de hoy les contamos sobre la desaparición de un menor de 1 año que tiene alarmadas a las autoridades y mecanismos de socorro de toda la cuidad, al parecer el pasado lunes 15 de enero de 2018 el padre salió con el menor y lo habría arrojado al río Cauca en una pañalera.

Y en otras noticias, dos casos están generando polémica en el Valle del Cauca, el primero se trata de un mujer que extravió un ave exótica los primeros días del mes de enero en la ciudad de Cali, al parecer el perico apareció con un nuevo dueño y éste le está exigiendo a la propietaria la suma de $4’000.000 por su entrega. La Policía Ambiental asegura que está prohibido exigir recompensa por entregar cualquier animal.

Y por otro lado, en Pavas se genera polémica por la construcción de una importante vía que pretende conectar a Mulaló con Loboguerrero. Hay descontento por parte de los habitantes del sector por supuestas irregularidades por parte de la empresa encargada.

Y en deportes, inicia la Copa Fox, esta noche en el estadio El Campín de Bogotá se realizará el enfrentamiento entre América de Cali y Millonarios. Por otra parte, Indervalle anuncia incremento de recursos para el deporte en el 2018 y les contaremos como ha sido la actuación de los tenistas vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el abierto de Australia en donde avanzaron a tercera ronda.

Estas y más noticias harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este viernes 19 de enero de 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas