Jueves, Octubre 18 2018

.

Avance Informativo viernes 2 de febrero de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este viernes 2 de febrero de 2018.

Carlos Humberto Luna, señalado de feminicidio en Corinto, Cauca, huyó el pasado jueves 1 de febrero de las autoridades luego de haber sido capturado por la Policía el lunes de la misma semana. Hasta el momento no hay claridad sobre la fuga de este hombre. Al respecto, la madre de la joven pide que el crimen no quede impune.

La taza de homicidios en Cali del mes de enero disminuyó un 7,3% en comparación con el mismo mes en el año pasado. La Secretaría de Seguridad continúa trabajando para que las cifras  disminuyan aún más.

90 Minutos contactó a las autoridades y a la Secretaría de Educación para conocer su respuesta frente a la denuncia realizada el pasado jueves 1 de enero sobre la menor que sufre de matoneo en su colegio. Además, dieron a conocer las estrategias que se están implementando para evitar este tipo de acontecimientos en las instituciones educativas.

El Deportivo Cali tendrá mañana su debut bajo la dirección técnica de Gerardo Pelusso. El partido será a las 8:00 pm y su rival será el Envigado F.C en el estadio Palmaseca.

Estas y más noticias harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este viernes 2 de febrero de 2018.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas