Sábado, Diciembre 15 2018

.

Así quedó el ‘papamóvil’ que transportará a Francisco en su visita a Colombia

La empresa automotriz anunció que el el vehículo aún se está adaptando, pero solo falta el 30%.

Así quedó el ‘papamóvil’ que transportará a Francisco en su visita a Colombia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El vehículo en el que será transportado el Papa Francisco en su visita a Colombia,  fue presentado el pasado miércoles 26 de Julio en la planta de General Motors.

Se trata de tres camionetas Traverse adaptadas para llevar tres sillas en la parte trasera, una para el Papa, la cual es automatizada y puede girar a 360 grados y dos sillas para los acompañantes del pontífice, ubicados en los laterales. Uno de los obispos  acompañantes será de la ciudad que visita.

Le puede interesar:

14 años de cárcel para hombre colombiano que descuartizó a su novia en Chile

El Monseñor Fabio Suescun, agradeció a General Motors y las personas encargadas de trabajar en la realización de la visita del santo padre, pues todo el equipo de trabajo está conformado por colombianos.

‘’El sentido de los papamóviles es facilitar el encuentro de la mirada del santo padre a través de todos sus recorridos. Es un aporte a lo que es más importante: que el Papa llegue a nuestros corazones y sigamos con deseos de que este país sea cada día más dispuesto a ser grande, solidario y justo’’ dijo el Monseñor.

Le puede interesar:

Advierten sobre estafa a médicos del Valle con firma falsificada de Secretaria de Salud

Keyvan Rahmani, Gerente de Ingeniería de GM, afirmó que al vehículo aún le faltan cosas por cambiar y mejorar, pero el avance que llevan es del 70 por ciento.

Así se registró ese proceso de ensamblaje en Chevrolet desde el 10 de julio:

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas