Domingo, Julio 22 2018

.

Avalancha en la vía Chocó-Risaralda dejó 9 muertos el pasado sábado

A nueve aumentó el número de personas que perdieron la vida después de haber sido atrapados por una avalancha en la vía entre Chocó y Risaralda el pasado sábado. Primeras versiones indicaron que el alud de tierra cayó sobre un bus de la empresa Expreso Arauca, un carro particular y una volqueta, la cual fue …

Avalancha en la vía Chocó-Risaralda dejó 9 muertos el pasado sábado

A nueve aumentó el número de personas que perdieron la vida después de haber sido atrapados por una avalancha en la vía entre Chocó y Risaralda el pasado sábado.

Primeras versiones indicaron que el alud de tierra cayó sobre un bus de la empresa Expreso Arauca, un carro particular y una volqueta, la cual fue arrastrada hasta el río que pasaba por el sector y donde se supone, estarían más cuerpos de víctimas.

El hecho ocurrió en zona rural del municipio de Tadó, en el Chocó, a donde llegaron unidades de rescatistas e integrantes de la Fuerza de Tarea Titán, quienes se encontraban en la zona y que ayudaron a rescatar a los heridos y las víctimas.

Aún no se tiene conocimiento de cuántas personas se movilizaban en los tres vehículos arrastrados, por lo que el número de víctimas puede crecer en las próximas horas.

El presidente, Juan Manuel Santos, expresó su voz de condolencia a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas