Lunes, Septiembre 24 2018

.

Avalan firmas de Armitage en Cali

Tras varias semanas de exhaustiva revisión de las firmas presentadas por el Movimiento ciudadano Creemos con Armitage, que respalda la candidatura a la alcaldía de Cali del empresario Maurice Armitage, se conoció que este proceso cumplió con los topes y la idoneidad de las firmas requeridas. Por el contrario la Registraduria Nacional rechazó el proceso …

Tras varias semanas de exhaustiva revisión de las firmas presentadas por el Movimiento ciudadano Creemos con Armitage, que respalda la candidatura a la alcaldía de Cali del empresario Maurice Armitage, se conoció que este proceso cumplió con los topes y la idoneidad de las firmas requeridas.

Por el contrario la Registraduria Nacional rechazó el proceso de firmas adelantado en  en Tuluá, por el grupo ciudadano Juntos Por Tuluá. Hace varios días la candidata pro este grupo ciudadano Martha Córdioba había declinado en su aspiración.Razón por la cual nos e esperan mayores reacciones pro partte de este movimiento ciudadano independiente ante la decisión de la Registraduria.

Otros movimientos ciudadanos en el Valle del  Cauca que presentaron firmas ante la Registraduria, que no  les fueron avaladas  son Ulloa de Todos, Unidos por la Vida de Florida Valle, y Así Estamos  Armando Futuro por Restrepo.

Los diferentes movimientos están solicitando una segunda revisión ante la registradura dentro del proceso que se viene adelantando.

Anexo ecnontraran el acta  de la Registraduria Nacional  con esta decisión en primer instancia de las firmas entregadas y si fueron o no avaladas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas