Domingo, Abril 5 2020

.

Autoridades del Valle del Cauca le pusieron fecha a obras de conectividad en el departamento

Los nuevos desarrollos viales arrancarían en agosto luego de que el Ministerio de Hacienda concesione la malla vial del departamento.

Autoridades del Valle del Cauca le pusieron fecha a obras de conectividad en el departamento
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co / Gobernación del Valle del Cauca

Obras como las entradas a Cali por Yumbo, la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali hacia Jamundí y cinco obras importantes en Palmira, son algunos de los desarrollos viales que se se ejecutarán a partir del mes de agosto. 

“Ya empiezan a ponerle fechas y a dar soluciones inmediatas a los proyectos que veníamos trabajando en el Valle del Cauca desde hace años”, destacó la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, en su gestión junto al Bloque Parlamentario y el Alcalde de Cali en Bogotá.

De acuerdo con las declaraciones de la mandataria, dentro de su administración seguirá insistiendo para gestionar otros proyectos priorizados como el dragado del puerto de Buenaventura, la terminación de la vía Buga-Buenaventura, la adecuación de los aeropuertos de Buenaventura y de Palmira, los Juegos Panamericanos y el Tren de Cercanías.

Lea también:

Obras del Parque Central de Cali se reanudan tras superar suspensión por fallas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas