Sábado, Octubre 19 2019

.

Autoridades señalan que los homicidios son por ajuste de cuentas

Un consejo extraordinario de seguridad adelantaron las autoridades de la capital vallecaucana, para tomar medidas luego de los hechos violentos ocurridos en la semana como los asesinatos en diferentes puntos de la ciudad el pasado jueves, y la masacre de 8 personas en la noche del viernes en el sector de La María al sur …

Autoridades señalan que los homicidios son por ajuste de cuentas

Un consejo extraordinario de seguridad adelantaron las autoridades de la capital vallecaucana, para tomar medidas luego de los hechos violentos ocurridos en la semana como los asesinatos en diferentes puntos de la ciudad el pasado jueves, y la masacre de 8 personas en la noche del viernes en el sector de La María al sur de Cali.

A la reunión que fue presidida por el alcalde encargado de Cali, Javier Pachón, asistió el director operativo de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto y miembros del Ejército.

Entre las medidas adoptadas está la creación de un grupo interinstitucional para asumir la investigación de los hechos ocurridos en el sur de la ciudad, así mismo, las autoridades afirmaron que los primeros indicios permiten establecer que los hechos registrados en la noche del viernes 3 de octubre, se deberían a retaliaciones internas entre los presuntos integrantes de una banda delincuencial, quienes al parecer se estarían disputando el mandato de esta estructura criminal.

Las autoridades indicaron que se definió que la investigación del caso la asumirá el grupo interinstitucional conformado por Fiscalía, CTI y la Dirección de la Policía Nacional, con el fin de realizar actividades de investigación y control para esclarecer los hechos que se registraron, así como garantizar la convivencia de los habitantes de la ciudad.

El comando de la Policía Metropolitana de Cali y la Alcaldía Municipal invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia, para tal fin pueden escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse a la línea 123 o al celular 3116253670, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas